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CONSULTORÍAS A EMPRESAS INDUSTRIALES

DESARROLLO INDUSTRIAL se especializa en proveer asesorías profesionales a empresas industriales para contribuir a su mercadotecnia y el desarrollo de productos técnicos.

A través de la metodología de DESARROLLO INDUSTRIAL emergen soluciones técnicas y conceptuales a los problemas y desafíos de nuestros clientes, acompañando y entrenando a sus ejecutivos en terreno (instalaciones propias o de sus propios clientes).

DESARROLLO INDUSTRIALcuenta con una exitosa experiencia realizando investigación de mercado B2B a través de lo que denominamos el Discovery Team, grupo multidisciplinario que sale a terreno a identificar los problemas y necesidades de nuestros clientes industriales, para luego convertirlas a especificaciones técnicas.

DESARROLLO INDUSTRIAL cuenta con metodologías probadas para convertir especificaciones técnicas en propiedad intelectual, procesos de fabricación y comercialización de nuevos productos técnicos.

Nuestro equipo ha desarrollado ideas y modelos profundos, técnicos, prácticos, creativos y de alto impacto en la gestión comercial. Porque éstos han sido implementados y testeados taxativamente en mercados industriales (B2B) podemos declarar que nuestros servicios generan los siguientes beneficios:

1.    Cambio paradigmático y cultural  tanto en áreas comerciales como en otras áreas de la organización que refuerzan o implementan la tecnificación del marketing y ventas industriales.

2.    Resultados tangibles y métricos en sólo 4 a 6 meses de consultoría

3.    Sofisticación de los conceptos manejados por los ejecutivos de nuestros clientes, desde la alta dirección hasta niveles de producción, logística, abastecimiento, compras y ventas entre otros.

4.    Un experimentado apoyo en la implementación de nuevas ideas y conceptos con rápida solución a los problemas de ventas, participación de mercado, posicionamiento o calidad de productos.

5.    Un importante ahorro de tiempo y recursos financieros por la tecnificación y sofisticación conceptual del área comercial. Nuestras prácticas son técnicas y estratégicas, y se apartan de las actividades promocionales que no se ajustan al marketing industrial moderno.

6.    Desarrollo de nuevos productos y a través de una investigación de mercado (Discovery Team©) activa que da las bases para una segmentación por aplicaciones específicas.

7.    Aprendizaje técnico, conceptual y cultural para el desarrollo de productos mediante I+D en empresas que no están habituadas a ello.

8.    Una mejora rentable en la gestión de precios mediante la comprensión y práctica del value-based pricing.

9.    Un re-diseño eficaz de la estructura organizacional comercial de empresas industriales (fuerza de ventas y marketing).